¿Por qué lees este blog? (?)


Déjame preguntarte algo.

¿Por qué lees este blog?

¿Por aburrimiento? ¿Porque te gusta? ¿Porque es la primera ves que entras? ¿Porque es divertido? ¿Porque eres un miserable virgen, y lo único que parece llenar ese vacío existencial que todos tenemos (pero negamos) es poner tu gigante trasero en una silla por más de 4 horas al día frente a una pantalla?

Ahora mismo, tus ojos están siguiendo estas palabras. Pero no pierdas tu tiempo porque esta página es una mierda.

¿Ves esta caca?

Resultado de imagen para caca de verdad 

Mi página es el equivalente digital de esa serpiente chocolatosa y densa de materia fecal. Eso es todo lo que es mi página:

Una gran caca.

En los rincones más oscuros de mi mente se esconden recuerdos y fantasías abominables. Pero mi escasa capacidad de expresión verbal impide que los pueda plasmar en letras.

Así que finalmente lo único que sale es un montón de cagada, que carece de contenido o de propósito alguno. 

No lo dudes: mis artículos son la más corriente y burda expresión de la literatura. 

Son repugnantes, detestables, aburridos, vulgares, ofensivos, incompletos,  están mal escritos, mal redactados, es basura convertida en letras. 

Si tu imprimes cualquier artículo mío, cuando la hoja termine de salir, solo habrá una palabra:

FRACASO
 
Dicha palabra no solo representa mi calidad como blogger, sino que describe mi ser en una sola palabra, describe mi pasado, mi presente, mi futuro y mi eterna agonía.

Si el color rojo predomina en mi blog es porque es mi manera de expresar las lágrimas de sangre que lloro a diario, lamentando cada día, cada hora, cada segundo y cada instante de esta existencia monótona, cruel y carente de sentido. Y esa sensación de hundimiento se expresa a través de este absurdo blog.

Mis forma de escribir es extremadamente genérica. Intento usar palabras aparatosas para ocultar mi prosa aburrida y vacía, aunque generalmente ni eso logro. Busco sinónimos en Google, para no repetir palabras, así de patética es mi manera de escribir.

Ni los escritores más nefastos se atreverían a leer mi blog. Porque no solo soy malo, sino que soy el peor de los peores, no solo del mundo, sino de la existencia misma. Si el gran Nietzsche se levantara de su tumba y se encontrara con mi blog, volvería a morir, voluntariamente. 

Mi alma esta completamente apagada, soy un simple pedazo de carne, huesos y tripas, no tengo corazón. Me voy a cortar las venas y amputar mis extremidades. Lo único que quedará de mi es un triste cadáver, en la oscuridad, sentado y lo único que se podrá escuchar aparte del contundente silencio, es pequeñas gotas de sangre cayendo al suelo.

Si tu lees este blog, es porque estás tan podrido por dentro como yo, tu alma es carroña para los cuervos de la desdicha. Si te sientes así, muere y hazlo de la manera mas dolorosa que puedas, probablemente así yo lo haré también. Si no lo he hecho es porque estoy demasiado deprimido como para levantarme de esta silla y suicidarme. 

Estoy sumergido en un mar de mierda, sudor y meados que bajan por mi pantalón al suelo, y se hacen costras. Y ni hablar de como huele mi cuarto, ni las partes más profundas del infierno podrían igualar el hedor.

Siempre he sido un engreído ignorante, siempre pensé que mis artículos eran obras de arte. Y si hablamos de lo que pensaba de mis reviews, es más humillante todavía: 

Yo me creía el Roger Ebert del siglo XXI.

Pero gracias a estos seres de luz del mundo digital, me di cuenta de que no valgo la pena como escritor. Ellos son mis salvadores y mis nuevas deidades. Para toda la eternidad les rezaré a ellos, porque ellos me hicieron abrir los ojos y darme cuenta de que no valgo nada:




Pero estos solo son Semi-Dioses. Porque el auténtico, el que me hizo darme cuenta de mi terrible realidad, fue este hombre sagrado, que con una sola palabra describió lo único que es y siempre será este blog:

 
Ese nombre japonés y esa imagen de anime hacen que la opinión de esta divinidad humana sea aún más valiosa. Oh glorioso señor Watashi Wa Hikari, estaré agradecido eternamente con usted por despertarme de el sueño de la ignorancia y la soberbia.

Desde que me di cuenta de que soy un escritor nefasto, decidí simplemente quedarme aquí sentado frente mi laptop, a esperar mi muerte. Y espero que sea la más terrible y dolorosa, porque eso es lo que merece un ser infame como yo. Eso me merezco yo, que violé la virginidad y pulcritud de la literatura, infestándola con mis artículos que no tienen ningún valor real, son solo palabras que emanan de mi ser obsceno y nauseabundo.

Ojalá muera pronto, solo para poder suicidarme al reencarnar. Para que cuando vuelva a reencarnar, poder suicidarme de nuevo, y hacerlo hasta la eternidad de los tiempos, cada vez de una manera más dolorosa y cruel, hasta el fin de este mundo.

La vida no tiene sentido, nada tiene sentido. De hecho ¿Que significa "sentido"? Ni siquiera el sentido, tiene sentido. Por eso la vida es un sueño, solo un sueño, nada existe, nada es real, no hay propósito, no hay Dios, no somos nada. Lo único que merezco yo y todos los seres iguales a mi, es no existir, sumergirnos en ese negro de la nada, ahogando un grito de dolor que nunca será escuchado, porque estamos malditos en este mundo infeliz.

No hay ningún ser más bajo que yo. Todos los demonios de las religiones no son nada comparados conmigo. Ni Cthulhu, ni Shub-Niggurath, ni ningún otro ser onírico de fantasía, se asemeja a mi.

Soy el fondo del universo, soy un agujero negro, soy toda la violencia, la desdicha, la guerra, soy todo lo malo, soy el sufrimiento, soy el ángel de la muerte, soy la nada.

Y creo que necesito un psiquiatra.