A una mujer no se le toca ni con el pétalo de una rosa (?)


Alguna vez escuche esa frase saliendo de la boca de una maestra de la primaria.

Y siempre estuve totalmente de acuerdo con esa expresión. Nadie debe de pegarle a una mujer con el pétalo de una rosa.

De hecho, si usas ese pequeño cerebrito que Dios te brindó y piensas un poco...

¿Que clase de lerdo esnifa ojetes golpearía no solo a un ser humano, sino a una mujer con una rosa?

Sería un insulto no solo a la inteligencia del agresor, sino a la dignidad de la agredida.

A las mujeres no se les pega con el pétalo de una rosa, sino con un bat de beisbol.

Resultado de imagen para bat de beisbol ancho
Solo imaginate que en lugar de una bola, es la cabeza de una mujer.

Es muy solido como para romperle el cráneo a cualquier mujer, por muy dura que tenga la cabeza. Es a prueba de feminazis, que son las que merecen tener ese sólido pedazo de madera hundido entre los sesos:

Imagen relacionada
Tendrían mejor aspecto con un bat bien enterrado en el cráneo.

Una de las metas principales que tengo en la vida es ir a una revuelta feminista y masacrar a todas las aborteras que me permita. La única razón por la que no lo he hecho es porque no quiero esperar 15 años tras las rejas para volver a hacerlo.

Podría usar armas de fuego, pero yo prescindo de ellas ya que considero que son para cobardes. Yo no necesito ni pistolas, ni escopetas para acabar con una multitud de feminazis. Con un bat es más que suficiente.

Pasaría enfrente de ellas con un letrero que diga "¿Porque no se van a la cocina a hacerme un sandwich, bola de PUTAS" y se vendrían sobre mi. A cada una le tocaría un contundente batazo en la cabeza. Me excita tan solo imaginarlo:

Yo parado con mi bat, anotando home-runs sin parar con sus cabezas, mientras pedazos de huesos salen volando. El sonido de mi bat golpeando sus cabezas sería parecido a el que hacen las hojas secas al pisarlas, es tan hermoso solo pensarlo. Me recuerda a mis felices años de infancia, cuando me divertía enterrándole agujas a gatos y me reía de como chillaban.

Si el homicidio no fuera penado, yo acabaría con el feminismo radical en menos de un año, simplemente con un buen bat.  

Guardaría los cráneos como trofeos, los juntaría todos y haría una especie de escultura colosal magnifica, una verdadera obra de arte contemporáneo. Obligaría a todo aquel que entre a mi casa hacerle una reverencia a dicha escultura, si es que no salen corriendo antes, como siempre pasa cuando la gente común pisa la entrada de mi casa.

Resultado de imagen para wall of skulls
¿Te imaginas lo genial que sería una pared así, pero hecha con cráneos de Feminazis?

Si el gobierno me diera la libertad de matar a todas esas feminazis sería fantástico. Dejaría un mar de cadáveres, pero no se desperdiciaría nada, ya que soy tan inteligente que ya tengo pensada una solución para eso:

¿Estas cansado del maltrato animal? ¿Te parece que matamos a muchos animales solo para usar prendas vistosas?

Estas en lo correcto, los animales no tienen porque sufrir:

Usemos piel de feminazis para hacer ropa. 

Tendría mi ropero lleno de chamarras hechas 100% con piel de feminista radical. Gucci y todas esas marcas sobrevaloradas para homosexuales reprimidos dejarían de usar piel de vaca y empezarían a usar piel de puta feminazi, con costras de menstruación incrustadas.

Todo el mercado de los productos de piel cambiaría para siempre. Estoy seguro que a cualquier mujer le encantaría usar productos hechos con ese tipo de piel. Les daría más clase y glamour que usar productos de corte vacuno.

"¿Ya viste mi nuevo bolso de piel de feminazi?"

"Aaaaay si, esta divino"

Porque hay que ser sinceros, las vacas no tienen la culpa de nuestras necesidades.

¿Que prefieres?

Que asesinen injustamente a esta tierna e inocente vaquita...


O que le volemos la cabeza a estos engendros insensibles del inframundo:


Si elegiste que muera la vaca, ojalá te den todos los tipos de cáncer que existen y los que faltan por descubrir, porque eres un insensible de mierda y no tienes empatía con los animales. 

Si elegiste la opción de abajo, es porque eres una persona sensata y comprendes que no valdría la pena matar seres inocentes cuando tenemos a tanta escoria en las calles.

Piénsalo bien.

¿Quien merece que lo descuarticen para hacer prendas?

Vaca

1.- Come pasto

2.- Se tira pedos

3.- Caga (y sus heces son abono para las plantas)

4.- Tiene hijos, no los aborta  y aparte los amamanta, como una buena mamá responsable

5.- Nos da leche

6.- Nos da Queso

7.- No le hace daño a nadie

Femi-Nazi

1.- Es una histérica

2.- Es el único ser femenino que tiene el periodo permanente

3.- Su vocabulario principal se compone de 2 palabras: "Patriarcado" y "Opresión".

4.- Hace revueltas y estorba en las calles.

5.- Se deja las tetas de fuera, creyéndose muy libre e imponente, sin que la hija de puta se de cuenta de ese acto en lugar de asustar o repugnar, les deja la verga erecta a muchos hombres (naturalmente), que es lo contrario a lo que quiere (aunque ni si quiera sabe lo que quiere), porque no olvidemos que para las feminazis cualquier contacto visual o físico de un hombre hacía ellas una violación por defecto.

6.- Su limitada capacidad de razonamiento causa que en lugar de hablar como un ser humano común, active sus instintos primitivos y empiece a destruir cosas.

7.- Se contradice TODO el tiempo.

8.- Es una narcisista de mierda.

9.- Esta a favor de el aborto, ya que ella considera que su derecho de abrir las patas sin usar anticonceptivos es de mayor importancia que la vida de un ser vivo en formación. Piensa que por cada vez que le entierran el pene dentro de ese agujero lleno de enfermedades venéreas, ella puede abortar las veces que quiera.

10.- No hay página web en la tierra que pudiera almacenar todas las razones por las que las feminazis deberían de ser cruelmente asesinadas, pero créeme son MUCHAS. Aparte de que me dio flojera escribir más. Aunque no es necesario, ya que creo que quedó bastante claro cual de los dos merece ser masacrado.

Pero no se asusten, yo soy una persona con moral y consideraría perdonarles la vida a las feminazis arrepentidas. Crearía mi propio sanatorio mental de feministas radicales y trataríamos de volverlas personas normales.

Les haría un pequeño cuestionario y si alguna de las preguntas no va con el protocolo que yo considere correcto les volaría la cabeza de un escopetazo (ya se que dije que no uso armas de fuego, pero esta sería una excepción) para después lanzar su cadáver a un triturador de ramas. Y les estaría haciendo un favor, porque es mejor que esten muertas a que sean feminazis.

Esa regla aplicaría a cualquier parte del mundo. Haría una organización Anti-Feminazi para cerciorarme de que en todo el mundo se cumplan mis reglas. Si alguna ex-feminazi empieza a mostrar una conducta irracional, la persona más cercana será autorizada para asesinarla de la forma que desee, sin penalización legal. De hecho, se le daría una remuneración y un reconocimiento por hacerlo.

Con mi organización haríamos un mundo mejor, libre de filosofías incoherentes e inhumanas.

"Las llamas del feminismo irracional que atacan a el árbol de una sociedad correcta, serán erradicadas con el agua de la verdad, el poder y la violencia. El mundo estará en armonía y viviremos en la máxima gloria, cada vez más cerca de aquello que llamamos DIOS"


MUERTE A EL FEMINISMO RADICAL